Spanish Catalan English French Galician German Italian Japanese Polish Portuguese

Valores

La ventaja competitiva que diferencia a Gold Project de sus competidores se resume en los siguientes aspectos:

  1. Entendimiento del negocio

    SOMOS una de las pocas empresas que ha participado en el proceso completo de promoción, desarrollo, estructuración, financiación y puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas para terceros, y que cuenta con un profundo conocimiento técnico, contable, mercantil, fiscal y financiero.

  2. Profesionales expertos y comprometidos

    Tenemos un Equipo de profesionales especializados en el sector de las energías renovables. Sentimos cada proyecto como propio, cada reto como una oportunidad y cada éxito de nuestros clientes como nuestro éxito.

  3. Equipo multidisciplinar

    Gold Project cuenta con un equipo de profesionales especializados en cada una de las áreas clave de un proyecto (ingenieros, consultores, financieros, abogados, etc.)

  4. Enfoque

    Gold Project da a todos sus servicios un enfoque constructivo, poniendo énfasis en aquellos aspectos que puedan contribuir a aumentar la productividad, el ahorro, la eficiencia y el control de la explotación de las instalaciones que gestiona, así como en todo lo relativo a la información a ofrecer al cliente.

  5. Pro actividad

    Este es uno de los principales compromisos de Gold Project y a su vez una de sus principales fuentes de éxito. Para garantizar el éxito en tiempo y forma de la gestión y administración de los Proyectos, no basta únicamente con reaccionar adecuadamente frente a los problemas que necesariamente irán surgiendo, sino que hay que anticiparse a los mismos. Este objetivo es un elemento esencial en la forma de entender el trabajo.

  6. Servicio continuado

    Todo el equipo encargado de la gestión y administración, están a disposición del cliente para coordinar todos los aspectos que puedan ponerse de manifiesto, así como la propia evolución de las instalaciones.

  7. Tecnología avanzada al servicio de la gestión

    Gold Project cuenta con modernas herramientas informáticas y equipos técnicos, que incorporados al enfoque, metodología de trabajo y equipo humano, permiten ganar eficiencia y eficacia.

  8. Calidad demostrada

    Nuestros clientes conocen el nivel de calidad, compromiso e ilusión con que los profesionales realizan su trabajo.

  9. Ética e independencia

    Las garantías de independencia y comportamiento ético adquieren una especial relevancia para nuestro equipo. Por ello, cualquier acuerdo alcanzado o relacion establecida es llevado a cabo desde los principios de la independencia y de la buena etica.

  10. Coste competitivo

    La especialización y conocimiento del sector de las energías renovables y especialmente del sector fotovoltaico, junto con el volumen de instalaciones gestionadas, permite ofrecer un coste muy competitivo para un servicio integral y multidisciplinar de la máxima calidad.